El Córdoba Patrimonio cae ante El Pozo Murcia


Los murcianos vencen con un tanto de Marcel en el segundo tiempo

Encuentro entre elñ Córdoba Patrimonio y El Pozo Murcia./Foto: Irene Lucena
Encuentro entre el Córdoba Patrimonio y El Pozo Murcia./Foto: Irene Lucena
Encuentro entre elñ Córdoba Patrimonio y El Pozo Murcia./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio ha arrancado la pretemporada con su primer partido ante El Pozo Murcia. El duelo comenzó con ritmo y Jesús Rodríguez saca en la línea el disparo en el primer minuto. Poso después Koseky la tuvo tras un pase de Jesús Rodriguez. Se iban a cumplir los cinco minutos cuando Pablo del Moral culminó una contra mandando el balón al palo. 

Los locales mandaban y Saura la tuvo en el minuto 6, pero su disparo lo repelía Juanjo. El Córdoba se sentía mejor y a los nueve minutos, Jesulito, pudo desequilibrar el electrónico. Pasado el ecuador y con siete minutos y medio para el descanso, los de Josan cometían la quinta falta. Poco después, Leo Santana fallaba la ocasión más clara de El Pozo hasta ese momento. 

El segundo acto comenzó como el primero, con los de Josan apretando y siendo ligeramente superiores a los murcianos. Pero bastaron dos minutos y medio de juego para que los de Diego Gustozzi hicieran el primer tanto del partido, por medio de Marcel.

Fueron minutos plácidos, los siguientes, para los murcianos que controlaban -ahora sí- el encuentro. De hecho, se cumplía el 25 cuando Rafa Santos pudo hacer el segundo para el cuadro visitante. 

Llegaba el ecuador del segundo acto y el encuentro se igualaba de nuevo. Si bien, Pol Pacheco pudo hacer la segunda diana visitante. Si bien, al igual que en la primera parte el Córdoba era mejor, ahora El Pozo se imponía a los puntos y y con un tanto a favor. Una contra conducida entre Rafa Santos y Marcel dejaban en evidencia que estaban siendo los mejores de su equipo.

El Pozo había controlado la segunda mitad, pero Saura pudo empatar a dos del final de no ser -por segunda vez en el partido- por el poste. El Córdoba Patrimonio echó el resto, pero no hubo suerte.

El primer partido de pretemporada deja buenas sensaciones.

Encuentro entre elñ Córdoba Patrimonio y El Pozo Murcia./Foto: Irene Lucena
Encuentro entre elñ Córdoba Patrimonio y El Pozo Murcia./Foto: Irene Lucena

A la quinta falta de El Pozo le sucedió la sexta, casi seguida, y el consecuente doble penalti. Pero Saura lo mandó alto. Quedaban cuatro y medio, el Córdoba Patrimonio era mejor, pero seguía el empate sin goles en el marcador. Rafa Santos pudo desequilibrar el encuentro, pero un acertado Prieto evitaba el tanto del conjunto del Mar Menor. Un pequeño susto final que salvó Prieto y se llegaba al descanso con 0-0.

Jugadores. Córdoba Patrimonio: Víctor. Boyos, Jesulito, Jesús Rodríguez, Manu Leal, Koseky, Prieto, Pablo del Moral, Pedro, Zequi, Ricardo, Joaqui, Saura y Cordero. El Pozo Murcia: Carlos Espíndola, Marc Tolrá, Leo Santana, Alberto García, Felipe Valerio, Rafa Santos, Pol Pacheco, Miguelín, Juanjo, Fernando, Marcel, Darío y Cholo Salas.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Leiva Martínez (Colegio Andaluz.

Goles: 0-1 (Marcel, 22)

Incidencias: Primer partido de pretempetemporada con un pabellón de Vista Alegre, semivacío por las medidas del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here