El balón vuelve a rodar en Vista Alegre


Concretamente el Córdoba Patrimonio jugará cuatro partidos como visitante y dos de ellos como local en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre

Josan da indicaciones durante un entrenamiento del Córdoba Patrimonio./Foto: Córdoba Patrimonio
Vista Alegre
Entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad./Foto: CPH

A finales del pasado mes de julio, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad iniciaba su pretemporada con entrenamientos bajo las órdenes de Josan González. Según estaba previsto, el técnico se pondría al frente del equipo en partido amistoso a mediados del pasado mes de agosto. Sin embargo, la ausencia de protocolos por parte de la RFEF impidió tales encuentros que, por fin, podrán arrancar el próximo miércoles 9 de septiembre.

Concretamente el Córdoba Patrimonio de la Humanidad arrancaría una serie de seis encuentros amistosos contra El Pozo en Vista Alegre. A partir de esta fecha, cada dos o tres días tendrían un partido contra diferentes equipos de la Primera División, próximos rivales de su segunda campaña en la máxima categoría. 

Concretamente el Córdoba tendrá cuatro encuentros a domicilio mientras que dos de ellos tendrán lugar como locales. Cabe recordar que precisamente los partidos fuera de casa eran una de las tareas pendientes del Córdoba Patrimonio de la pasada temporada, aunque la ausencia de público influirá tanto en los partidos como locales como en los que acudan como visitantes.

Vista Alegre
Josan da indicaciones durante un entrenamiento del Córdoba Patrimonio./Foto: Córdoba Patrimonio

El Pozo, Uma Antequera, Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior serán los equipos que se den cita contra el plantel blanquiverde reforzado este año. Estos encuentros terminarían el próximo 22 de septiembre cuando el Córdoba viaje hasta Murcia con el objetivo de ultimar la preparación de la temporada. Por el momento se desconoce si finalmente existe unanimidad entre equipos para empezar el 4 de octubre la competición o, por el contrario, habrá que esperar hasta el 18 según la fecha marcada por la RFEF. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here