
El Córdoba CF parte esta misma tarde camino de su segundo stage de la pretemporada, en esta ocasión tendrá lugar en Jeréz. La expedición blanquiverde partirá esta tarde, a eso de las 18:00, con salida desde las taquillas de El Arcángel.
En esta ocasión las últimas incorporaciones viajarán con el equipo mientras que los jugadores del filial, Alex Meléndez y Fran Gómez quedarán en tierra. Igualmente Iván Robles, lesionado durante el anterior stage con rotura de menisco, tampoco podrá viajar con el equipo.
Debido a este desplazamiento, el conjunto ha anunciado en la mañana de hoy que este año no llevará a cabo en la fecha de siempre la tradicional ofrenda floral al santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta, aunque si lo realizará más adelante antes del inicio de la temporada.

Así mismo, la ofrenda a Nuestra Señora de la Fuensanta se producirá cuando capitanes, entrenador y directiva, vayan a pedir protección a San Rafael a la Iglesia del Juramento.
Y es que el Córdoba CF, pese a la dificultad añadida por la pandemia del Covid-19, quiere ser partícipe de todas las tradiciones de la ciudad, contribuyendo al mantenimiento de la cultura popular cordobesa, especialmente entre las nuevas generaciones.