Adesal y Supermercados Piedra juntos en División de Honor


El acto, en el que han estado presentes Javier Piedra, Rafael Moreno y Manuel Torrejimeno, ha terminado con la entrega de una de las camisetas de esta temporada

Momentos durante la firma del convenio entre Adesal y Supermercados Piedra./Foto: Adesal
Momentos durante la firma del convenio entre Adesal y Supermercados Piedra./Foto: Adesal

Javier Piedra, en representación de Supermercados Piedra, y Rafael Moreno, mánager del Club Adesal, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración que mantendrán estas entidades de cara a la presente temporada en la que el equipo de balonmano femenino cordobés militará en la Liga Guerreras Iberdrola. El acto, celebrado en las dependencias de Comercial Piedra, ha contado con la presencia de Manuel Torrejimeno, presidente del IMDECO.

Rafael Moreno ha abierto el acto agradeciendo “el apoyo al balonmano femenino de Córdoba”, porque “es muy importante que una firma de la ciudad apueste por este proyecto, porque deja a las claras la idea de que pueda quedarse instalado en la elite y pensando en la mujer cordobesa, a la que siempre tienen presente en Piedra”. El mánager de Adesal ha asegurado que “es un doble orgullo”.

Javier Piedra, por su parte, ha resaltado que “nos ilusionaba entrar en un proyecto de División de Honor sin contar con los valores humanos”. Y es que “para nuestra empresa, los eventos deportivos en Córdoba son de importancia capital porque nos alegra que se vea nuestro logotipo”. Piedra ha afirmado que “estamos encantados de estar con un equipo de balonmano de la ciudad y esperemos que tengan toda la suerte del mundo”. De ahí que ha mostrado su deseo de que “ojalá sea el comienzo de una relación larga y las puertas están abiertas”.

Momentos durante la firma del convenio entre Adesal y Supermercados Piedra./Foto: Adesal

Manuel Torrejimeno, por su parte, ha puesto en valor “la colaboración de Piedra con el deporte cordobés y concretamente en el caso de  Adesal en su participación en la Liga Guerreras Iberdrola”. El presidente del Imdeco ha insistido en la idea de que “la colaboración público-privada es muy importante para el deporte y me sumo a esta felicidad con el deseo de que el viernes podamos comenzar con victoria”, en relación al partido oficial ante el Granollers que abre la temporada.

El acto ha finalizado con la entrega de una camiseta de la presente temporada a Javier Piedra por parte de las jugadoras de la primera plantilla Ángela Ruiz y Gleinys Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here