Se suspende la Ruta de la Miel de Hornachuelos


"No perdemos un año, sino que ganamos tiempo para preparar la próxima edición"

Se suspende la Ruta de la Miel de Hornachuelos.
Se suspende la Ruta de la Miel de Hornachuelos.
Se suspende la Ruta de la Miel de Hornachuelos.
Se suspende la Ruta de la Miel de Hornachuelos.

Hornachuelos suspende la XXII edición de la Ruta de la Miel, prevista para el 15 de noviembre, para evitar el riesgo de contagio de la Covid-19.

El Ayuntamiento de Hornachuelos, que organiza de manera conjunta con el Club Atletismo Trotasierra la prueba, se decanta por la suspensión de su prueba deportiva más emblemática.

Según una nota de prensa, los más de 1.300 atletas que se reúnen en la línea de salida de la Ruta de la Miel, tendrán que esperar al próximo año para disfrutar de la prueba más dulce del Circuito Cordobés de Carreras Populares.

Según palabras de su director técnico, Miguel Ángel Aguilera Gómez ‘Keke‘: “No perdemos un año, sino que ganamos tiempo para preparar la próxima edición en la que, ya podemos decirlo, habrá sorpresas”.

La organización apela a la responsabilidad de todos para vencer en la lucha contra la pandemia y anima a la familia atlética a seguir entrenando cumpliendo con escrupulosamente las normas de prevención de los contagios dictadas por las autoridades sanitarias.

La Ruta de la Miel es una de las pruebas “más importantes” del calendario deportivo cordobés y una cita multitudinaria para Hornachuelos con mucha repercusión deportiva, pero también turística no sólo en el municipio sino en la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here