La compra del Córdoba CF S.A.D. “nunca estuvo cerca”


Respecto a la inscripción de la RFEF desde el club ven con positividad la situación y esperan que la decisión llegue pronto

CórdobaA las puertas de un nuevo fin de semana, la RFEF sigue sin pronunciarse sobre la inscripción del Córdoba CF. El pasado lunes hicieron públicos los grupos y la situación, a espera de resolución, en la que se encuentra el Córdoba. Tras la presentación ayer de la colaboración entre Silbon y el propio club, Javier González Calvo se pronunció diciendo que “las sensaciones son muy buenas” a lo que añadió que “esperemos que la decisión sea rápida”.

A este respecto, el Consejero Delegado justificó el retraso de la RFEF señalando que “se presentaron dos solicitudes y ellos tienen que tener la tranquilidad absoluta de lo que se va a hacer”. En referencia a esa otra solicitud y las negociaciones por la compra del Córdoba CF S.A.D quiso dejar claro que “nunca estuvo cerca”, agradeciendo la predisposición de la otra parte y viendo como positivo haber “conocido a gente que no conocía”.

El pasado viernes, antes de la publicación de los grupos de Segunda División B, desde la RFEF se hizo un nuevo requerimiento al club, según explicaba ayer González Calvo. El mismo tenía un breve plazo de respuesta, desde el viernes hasta el lunes, quedando respondido el mismo viernes. Aunque no ha trascendido de que tipo de requerimiento se trataba si que explicaba el consejero que “nosotros no dependíamos de ese requerimiento”.

Pago de abonos

De la inscripción del club depende el pago de los abonos ya reservados, tanto en la primera fase de venta de abonos como durante la venta libre iniciada en agosto. En este sentido explicó que este año podría superarse la venta de abonos del año pasado y que resultó próxima a los 9.000 abonos. 

En este sentido explicó el Consejero que algunos abonados ya habían realizado el pago y que, debido al compromiso del club de no cobrar hasta estar inscritos, ese dinero ha sido devuelto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here