El Córdoba y Silbon diseñan cinco camisetas para los aficionados


Los mencionados diseños de la marca cordobesa Silbon están ya disponibles en sus tiendas y para la venta online

SilbonHace algo más de un mes que el Córdoba CF firmaba un acuerdo con la marca cordobesa de ropa Silbon. Esta será la responsable de la ropa no deportiva durante la próxima temporada para el Córdoba, así como cuerpo técnico y dirección deportiva. 

En el acuerdo, tal y como han dado a conocer hoy, no solo tiene cabida la ropa del personal del club sino que además han lanzado una serie de camisetas que están ya la venta en las tiendas de Silbon, así mismo lo estarán en el futuro en las tiendas del Córdoba CF. Esta es la última novedad lanzada por González Calvo, el Córdoba contará con más de una tienda oficial próximamente. 

Respecto a los diseños de Silbon se trata de cinco modelos unisex que están tanto en tamaño de niño como de adulto. Algunos de los modelos llevan el escudo del Córdoba y otros, además, incluyen también el año de fundación del club. Pablo López, CEO de Silbon, también ha informado que los abonados del Córdoba dispondrán de un 5% de descuento en todos los productos de la marca.

Las tiendas del Córdoba CF

Según ha explicado el Consejero Delegado, Javier González Calvo, desde su llegada “todos los contratos los hemos ido haciendo nuevos” y el de la gestión de la tienda ubicada en el propio estadio no era una excepción. Desde el club informan que, a pesar del cambio de marca en la ropa deportiva, se intentó llegar a un acuerdo con Adidas para que estos continuasen gestionando la tienda, algo que no ha sido posible. 

Por su parte Adidas, siempre según la versión ofrecida por el club, solicitaron una indemnización sobre la que no club y marca no llegaron a acuerdo alguno y, en palabras de González Calvo, “ahora no quieren salir de la tienda”. Ante esta situación el Consejero Delegado ha hecho un llamamiento a los aficionados para que eviten comprar ropa en la tienda ya que “todos y cada uno de los artículos que están vendiendo es totalmente ilegal porque no tienen autorización para vender ni un solo producto”. 

Como medida planteada desde el club, ante la negativa de abandono de las instalaciones, han informado que ya tienen prevista una nueva tienda en el propio estadio, en un local contiguo así como la tienda del centro cuya idea fue previa a la problemática de la que actualmente se encuentra en el estadio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here