Dos cordobeses llegan al campeonato de España de tenis en categoría infantil


Ambos tienen la oportunidad del campeonato de España tras quedar semifinalistas en el campeonato de Andalucía celebrado en el Open Arena de Córdoba

Alejandro López y Candela Yécora a la izquierda de la foto./Foto: LVC
campeonato de españa
Alejandro López y Candela Yécora a la izquierda de la foto./Foto: LVC

Los pozoalbenses Alejandro López y Candela Yécora ya se encuentran en Madrid para disputar el Campeonato de España Infantil, Memorial “Manuel Alonso”, que se celebrará del 1 al 5 de Septiembre en el Club de Campo Villa de Madrid, donde se dan cita los 32 mejores raquetas del tenis español infantil, en modalidad masculina y femenina.
 
Los jugadores cordobeses accedieron al Campeonato de España tras ser subcampeones en el Campeonato de Andalucía Infantil que se celebró en el mes de julio, en las instalaciones de Open Arena de Córdoba.
 
Los jugadores pozoalbenses han viajado con el seleccionador andaluz, Juan José Leal y donde también les acompañan otros tres jugadores andaluces, el malagueño Rubén Fernández y las sevillanas, Elena Morales y Cristina Mateos.
 
Hoy lunes es la firma, la presentación y el sorteo. A partir de ahí, se sabrán los rivales y el orden de juego de mañana martes, cuando comenzará la competición.
 
Todos los Campeonatos de España juveniles de este año se disputan con medidas excepcionales a causa de la pandemia de la COVID-19. Los cuadros se han reducido a 32 participantes y sin la prueba de dobles.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here