Mario Ortiz nuevo jugador del Córdoba CF


El jugador, como ha mostrado en sus redes sociales, ya se encuentra en Córdoba y podría entrenar en los próximos días junto al resto del equipo

Primer entrenamiento del Córdoba CF en Nerja./Foto: CCF
jugador
Primer entrenamiento del Córdoba CF en Nerja./Foto: CCF

Las incorporaciones siguen llegando al primer equipo blanquiverde, a pesar de la gran incógnita sobre la inscripción aun por resolver. El centrocampista formado en las bases del Racing de Santander ha desvelado su fichaje al modificar la descripción de su perfil en Instagram.

El nuevo jugador de 31 años podría incorporarse mañana a los entrenamientos con el resto del equipo ya que, como ha demostrado a través de la mencionada red social, ya se encuentra paseando por Córdoba. 

Mientras tanto al Córdoba CF se le acumula el trabajo en lo que a presentaciones se refiere. Desde que a final de julio se hiciese el acto oficial con Darren Sidoel ningún jugador más se ha visto las caras con la prensa, un movimiento que parece justificarse por la ausencia de noticias por parte de la RFEF respecto a la inscripción a pesar de que se mira con positividad hacia el futuro.