El final de la incertidumbre cordobesista


La noticia sobre la inscripción del Córdoba se podría recibir hoy, el día en el que la RFEF realizará el sorteo para Primera y Segunda División

coronavirus
Primer entrenamiento del Córdoba CF en Nerja./Foto: CCF
Cordobesista
Primer entrenamiento del Córdoba CF en Nerja./Foto: CCF

El Córdoba CF lleva meses esperando la fecha de hoy, tantos meses como Infinity lleva al frente tras la compra de la unidad productiva blanquiverde. Tras la solución provisional de que el primer equipo pudiese seguir compitiendo con la inscripción hecha, las miradas estaban puestas sobre la fecha final para la inscripción de los equipos, fecha prevista inicialmente para el 19 de agosto y que, finalmente, fue ampliada por la RFEF para el pasado día 26. 

Durante el pasado viernes, con el plazo ya cerrado y el primer equipo del Córdoba terminando su estancia en Torrox, los cordobesistas no le quitaban ojos a las redes sociales a la espera de alguna noticia sobre si la RFEF aceptaba la inscripción de Unión Futbolística Cordobesa. Sin embargo, la respuesta se está haciendo esperar y se cree que podría llegar hoy, el mismo día en el que se realizará el sorteo de Primera y Segunda División aun cuando se desconoce fecha en la que comenzará la competición en Segunda División B. 

A pesar de la incertidumbre, las sensaciones que transmiten desde el club resultan positivas. Así, aunque no se sabe con certeza que el Consejero Delegado se refiriese a la inscripción, dejaba un mensaje esperanzador en su cuenta de Instagram en el que decía que “¡Con la tranquilidad del deber cumplido! Ahora a disfrutar del fin de semana”, mientras que el sábado dejaba otra imagen con otro sugerente mensaje: “Por fin disfrutando de nuestro equipo. Tras semanas intensas ya es hora de fútbol.“.