Iván Robles ya trabaja en su recuperación


El jugador del Córdoba CF sufrió durante el entrenamiento matinal de ayer una rotura de menisco de la que tendrá que ser intervenido

Iván Robles durante su presentación. Foto de Archivo./Foto: Irene Lucena
recuperación
Iván Robles durante su presentación. Foto de Archivo./Foto: Irene Lucena

Antes del viaje a Torrox del Córdoba CF empezó a circular la posible salida de Iván Robles. El jugador recién renovado, que hubiese salido cedido, viajó con el resto del equipo al primer stage de la pretemporada sin conocer información oficial respecto a su situación como jugador.

Con esta situación por delante, durante el entrenamiento de ayer por la mañana en el Estadio Enrique López Cuenca, Iván Robles resultó lesionado. Horas más tarde se confirmaban desde el club una rotura de menisco en la rodilla derecha, lesión de la que será intervenido en los próximos días.

A pesar de ello el club hacía público un vídeo por la tarde donde se veía al propio Iván Robles siendo tratado por los sanitarios del mismo. En el mismo el jugador decía que “ya estoy trabajando para intentar acortar los plazos”. Su vuelta a los entrenamientos dependerá del proceso de recuperación.