Carlos González: “al Córdoba de verdad no lo vamos a dejar morir”


El mandatario se pronunció ayer tras la junta general de accionistas también sobre la inscripción de UFC reiterando su imposibilidad según las normas de la RFEF

Córdoba Carlos González./Foto: BJ
Carlos González. Foto de Archivo./Foto: BJ
Córdoba Carlos González./Foto: BJ
Carlos González. Foto de Archivo./Foto: BJ

Tras la junta general de accionistas mantenida ayer en el interior de las instalaciones del estadio, Carlos González procedió a hacer unas declaraciones ante los medios en los que aclaró que solicitará la nulidad de la misma por estar “mal presidida” y amparándose en el Tribunal Supremo y en “los estatutos del club y el artículo 191 de la ley de sociedades”. Así mismo explicó que su votación en contra de los puntos del día se debió a la ausencia de información que días atrás habían solicitado a Estepa y nunca recibieron, ni él ni su abogado Iván Zaldúa que acompañaba ayer al mandatario. Así mismo señaló que tanto Estepa como el resto de los administradores “están denunciados en el juzgado número 7 de Córdoba por seis delitos”.

Como no podía ser de otra forma y coincidiendo en el día de ayer con el cierre de la

Carlos González./Foto: Irene Lucena Córdoba CCF
Carlos González./Foto: Irene Lucena

ampliación de plazo para la inscripción de clubes, González se pronunció sobre la situación del Córdoba CF y su inscripción a la Segunda División B. El ex presidente del club destacó que no tiene información de primera mano por parte de la RFEF ya que lleva tiempo sin entrar en contacto con ellos. Sin embargo, si que volvió a reiterar que la normativa del ente federativo impediría la inscripción de Unión Futbolística Cordobesa, tal y como la propia federación viene ya pronunciándose desde sus inicios. En este sentido aun está por ver que sucederá y si, finalmente, lo judicial tiene más peso que la norma propia de la federación. 

Respecto a la supervivencia del Córdoba CF S.A.D. se pronunció Carlos González diciendo que “el Córdoba CF de verdad no lo vamos a dejar morir”, quitando de esta forma validez al Córdoba CF abanderado por Infinity. Así mismo confesó que la mayoría de los acreedores convalidarán su deuda por acciones para lograr esa supervivencia.