Adesal anuncia los negativos en las nuevas pruebas PCR


El club informaba el miércoles que una de las jugadoras había dado positivo y por ello se repetiría las pruebas a toda la primera plantilla para conocer el alcance de contagios

El técnico del Adesal da instrucciones a las jugadoras en un partido de la 19/20./Foto: Adesal
Adesal, PCR
El técnico del Adesal da instrucciones a las jugadoras en un partido de la 19/20./Foto: Adesal

El pasado miércoles, tras los partidos amistosos contra Bolaños y Elche, el Adesal anunciaba que una de sus jugadoras había dado positivo en coronavirus. Debido a esto los entrenamientos y próximos encuentros de pretemporada quedaban suspendidos a la espera de nuevas pruebas. 

Hoy se ha conocido que del entorno de la jugadora de la primera plantilla, nadie ha dado positivo en nuevos test PCR a los que se han sometido en estos últimos días tras conocer la noticia. 

Tras los negativos de cuerpo técnico y compañeras, desde el club continuarán con las medidas de prevención anunciadas en el día de ayer, lo que implica la suspensión de entrenamientos y partidos, hasta cumplir las medidas sanitarias requeridas que, según se puede deducir, supondría el aislamiento durante 14 días por si alguno de los miembros mostrase síntomas de la enfermedad.