
El Córdoba CF continúa con sus entrenamientos en el stage de Nerja, con alojamiento en Torrox, donde ayer tuvieron un encuentro con el alcalde y el delegado de deportes de la localidad. Entre tanto continúan llegando fichajes o se avanzan negociaciones, es el caso de Bernardo Cruz que podría ser el próximo en vestir, nuevamente, la blanquiverde.
Aun podría tardar en conocerse la resolución por parte de la RFEF pero hoy concluye la ampliación de plazo para la inscripción de clubes dada por la entidad. Poco o nada ha trascendido desde que la Federación tomase la decisión de ampliar las fechas de inscripciones sobre las reuniones que estaban manteniendo Infinity con el Córdoba CF S.A.D. que, según declaraciones de Carlos González para la Cadena SER, terminaron sin acuerdo alguno.
En el mencionado refuerzo de la plantilla con los fichajes, el Córdoba CF apenas ha presentado a Darren Sidoel a pesar de que son varios los que ya entrenan con el conjunto. En esta línea sería lógico pensar que el Infinity espera a conocer la decisión oficial de la RFEF para presentar a sus últimas incorporaciones.