El Córdoba CF hacia un club de primera


El club anunciaba ayer la firma de un acuerdo por la clínica Ergodinámica del doctor José Miguel Bretones

Firma del acuerdo entre la clínica Ergodinámica y Córdoba CF./Foto: CCF
whatsapp image 2020 08 20 at 131330
Firma del acuerdo entre la clínica Ergodinámica y Córdoba CF./Foto: CCF

Infinity y por tanto el Córdoba CF ha puesto desde su llegada mucho empeño por constituir unos servicios médicos propios del club. En este proceso pusieron fin al contrato con la clínica Beiman, responsable de la totalidad de los servicios médicos del club, posteriormente contrataron los servicios profesionales de forma interna en el club y, en las últimas semanas, han completado con dos convenios con servicios privados. 

La semana pasada el Córdoba anunciaba la firma de un convenio con el Hospital San Juan de Dios quien, al inicio de la pretemporada, se ha encargado de realizar las pruebas médicas pertinentes antes del regreso a la competición. En este sentido el propio club informaba ayer que también ponían a disposición de los jugadores los servicios de la clínica de Ergodinámica, clínica privada del propio doctor del club José Miguel Bretones. 

Desde el club, Javier González Calvo se mostró contento por este acuerdo mientras que Víctor Salas, director del área de salud, considera este acuerdo como un “salto de calidad” para el club. En esta línea uno de los aspectos positivos para Salas es tener a disposición del club “tecnología de alta gama”. Por su parte el doctor Bretones señaló que “tenemos una clínica especializada en medicina del deporte desde el punto de vista de fisiología y rehabilitación” lo que permitiría una más rápida recuperación de los deportistas lesionados durante la temporada.