Torrejimeno muestra su apoyo al atletismo cordobés


Durante su visita a las instalaciones IMD Fontanar pudo cambiar impresiones con Carmen Avilés y Juan Ignacio Grondona

Momentos de la visita de Torrejimeno al Fontanar./Foto: Ayuntamiento de Córdoba
photo 2020 08 21 11 09 52
Momentos de la visita de Torrejimeno al Fontanar./Foto: Ayuntamiento de Córdoba

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba muestra su apoyo a nuestro atletismo con la apertura, por primera vez, de las instalaciones del IMD El Fontanar en el mes de agosto y en horario de mañana y de tarde, para los entrenamientos de nuestros atletas.

El presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, visitó en la tarde de ayer sus instalaciones y a los atletas que entrenan allí a diario. En su visita ha podido intercambiar impresiones y sensaciones con representantes de los clubs Atletismo Cordobés y Los Califas, con la presencia de Carmen Avilés y Juan Ignacio Grondona, entre otros.

Desde la finalización del estado de alarma y conforme las normas sanitarias lo iban permitiendo, el Imdeco apostó desde un primer momento por retomar la actividad en las instalaciones deportivas de nuestra ciudad.

El IDM Fontanar fue una de las primeras instalaciones deportivas que se abrieron en Andalucía. Esta decisión, siempre de la mano de la Federación Andaluza de Atletismo y de los clubes de atletismo de la ciudad, ha permitido la incorporación de atletas de todos los niveles y edades a sus entrenamientos.

Manuel Torrejimeno ha destacado que “el firme compromiso del Imdeco con nuestro atletismo ha quedado demostrado con la apertura por primera vez de esta instalación en horario de tarde durante el mes de agosto, que ha supuesto un gran esfuerzo humano y económico” y ha querido recordar que “en el mes de septiembre se retomarán los campeonatos que quedaron aplazados y nuestros atletas necesitaban una instalación con garantías donde poder entrenar y afrontar la nueva temporada”.