El Adesal abrirá los partidos de pretemporada contra Bolaños y Elche


El partido contra Bolaños se disputará en el Pabellón Macarena Aguilar mientras que el encuentro contra el Elche será en la Fuensanta

Malena Guerisoli durante un partido en la pasada temporada. Foto de Archivo./Foto: Adesal
Malena Guerisoli durante un partido en la presente temporada./Foto: Adesal

Tras tres semanas de entrenamientos y la lógica carga de las dobles sesiones, el Adesal afronta este fin de semana su primera tanda de amistosos con vistas a la temporada que le espera en la Liga Guerreras Iberdrola. Concretamente, la escuadra dirigida por Rafael Moreno se enfrentará al Bolaños (mañana, 21:00 horas en el Pabellón Macarena Aguilar) y el domingo a las 12:00 en la Sala de La Fuensanta al Elche.

El encuentro ante el Bolaños se podría entender como uno de los clásicos habituales de la pretemporada. La encuadra castellano-manchega, además, se presenta como uno de los equipos más fuertes del Grupo D de la División de Honor Plata, por lo que será una interesante prueba para ver la evolución de la plantilla en cuanto a los conceptos que Rafael Moreno quiere inculcar. Además, supondrá el regreso de Andrea Roda y Tina López a una pista que conocen a la perfección.

Para el domingo, la cita será en La Fuensanta. El Adesal jugará sin público, tras la comunicación de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y atendiendo a las medidas por la crisis de la COVID-19, ante el Elche, que la pasada temporada firmó una brillante campaña en la máxima categoría y que se encuentra en Andalucía haciendo una gira de partidos con el fin de preparar la Copa de la Reina 2020. Jeniffer Gutiérrez o Laura Hernández dos de sus mejores jugadoras la pasada temporada no estarán a las órdenes de Joaquín Rocamora, elegido mejor entrenador de la Liga Iberdrola 19-20, pero se ha sabido recomponer con las contrataciones de las experimentadas Nuria Andreu o Patri Encinas, así como con tres internacionales argentinas como son los casos de Bolling, Bono y Menéndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here