La RFEF amplía la agonía del cordobesismo


La entidad federativa ha puesto un nuevo plazo para las inscripciones de los equipos de Segunda B y Tercera a pesar de que este expiró a las 00:00 de la pasada noche

Foto de archivo/ Foto: Irene Lucena
Foto de archivo/ Foto: Irene Lucena

La RFEF ha comunica que, a pesar de que el plazo de inscripción para los clubes de Segunda División B y Tercera concluía ayer, este ha sido ampliado hasta la próxima semana, concretamente hasta el miércoles 26 de agosto. 

En el mismo la Federación justifica su decisión aludiendo a problemas logísticos y dificultades informáticas, así como al periodo estival en el que nos encontramos. Por otro lado en el comunicado han recordado que no es posible obtener las licencias deportivas con el equipo sin inscribir. 

Por su parte el Córdoba CF deberá esperar hasta el cierre de dicho plazo para conocer la decisión de si la Federación acepta a Unión Futbolística Cordobesa o, por el contrario, deben recurrir al plan B que implicaría a la antigua S.A.D.. La decisión se iba a conocer inicialmente en esta semana, los nervios estaban latentes entre el cordobesismo, pero no será hasta la próxima semana o la siguiente cuando se conozca la decisión que tanto confían en Infinity que se produzca desde la RFEF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here