El público regresa a los partidos de balonmano


El Adesal se medirá en pretemporada contra el Elche el próximo 23 de agosto a las 12:00

Torrejimeno visita al Adesal./Foto: LVC
Torrejimeno visita al Adesal./Foto: LVC

Mientras la mayor parte de las miradas se posan sobre la inexistencia de un protocolo por parte de la RFEF, el Adesal de balonmano femenino volverá este fin de semana a la pista de la Fuensanta con público. Así lo ha anunciado el club que, con el beneplácito de la Federación de Balonmano, volverá a ver a los aficionados apoyando a las chicas de Rafa Moreno en pretemporada. El partido tendrá lugar el día 23 a las 12:00 contra el Elche.

El precio de la entrada será de tan solo 3 euros, el mismo por el que se podrá asistir a los partidos de La Liga Iberdrola que arranca el fin de semana del 12 y 13 de septiembre. Este año las fuensantinas volverán a la máxima categoría del balonmano femenino en una temporada cargada de novedades. La máxima división, compuesta por 16 equipos, se dividirá en dos grupos de ocho conjuntos que deberán pelear por quedar entre los cuatro mejores para buscar el título de liga, de no ser así tratarían de buscar la permanencia entre las cuatro peor clasificadas de cada grupo. 

Como anunciase el propio club, el primer partido que disputen las jugadoras del Adesal será contra el Granollers y retransmitido por Teledeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here