Seis entrenamientos antes de viajar a Torrox


El Córdoba CF afronta su tercera semana de pretemporada a pesar de la incertidumbre respecto al inicio de la competición y a la inscripción del equipo

Fotograma de un entrenamiento del Córdoba./Foto: CCF
Fotograma de un entrenamiento del Córdoba./Foto: CCF

El Córdoba CF afrontó ayer el inicio de su tercera semana de pretemporada antes de poner rumbo a la primera concentración que tendrá lugar en Torrox a partir del domingo. En total, los de Juan Sabas llevarán a cabo seis entrenamientos a primera hora de la mañana y a puerta cerrada para preparar un inicio de campaña que aun no se sabe cuándo tendrá lugar.

Por el momento, una de las partes centrales del trabajo que están llevando a cabo los jugadores se centra en ejercicios de fuerza, estos tienen el objetivo de poner a punto la musculatura tras el parón por el confinamiento y el final de temporada. Además de, hasta la fecha, un solo encuentro contra el filial el pasado viernes. Mientras transcurren estas primeras semanas, el Córdoba continúa reforzando la plantilla aunque tan solo se haya producido la presentación de Darren Sidoel. 

Entre tanto continúa la incertidumbre en lo extradeportivo que rodea al Córdoba, tanto respecto a si la RFEF ha aceptado la inscripción de UFC, algo que previsiblemente se conocerá esta semana, y en lo que se refiere al inicio de la competición y del permiso de la Federación para jugar partidos de pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here