Semana clave para el Córdoba CF


Hoy termina el plazo de inscripción de la RFEF para la próxima temporada y en los próximos días se conocerá si la misma acepta a Unión Futbolística Cordobesa

Los nuevos propietarios del Córdoba en El Arcángel./Foto: CCF
Córdoba
Los nuevos propietarios del Córdoba en El Arcángel./Foto: CCF

El esperado día 17 ha llegado y al cordobesimo ya le tiemblan las manos por conocer el final de este capítulo. Hoy termina el plazo de inscripción en la RFEF para la próxima temporada mañana se conocerá si la Federación acepta a Unión Futbolística cordobesa o, en su defecto, es el Córdoba CF S.A.D. quien mantiene los derechos federativos. Tras la resolución de la RFEF, la directiva de Infinity tendrá un plazo para poder solventar la inscripción, algo que pasaría por la compra de acciones de la antigua S.A.D..

Desde hace algunas semanas las reuniones con Azaveco y Bitton Sport forman parte de la rutina de Infinity, estos buscan trazar un plan B por si la RFEF rechazase la inscripción de UFC. En esa rutina está previsto que hoy se produzca un nuevo encuentro entre las partes. Por el momento se desconoce si el fondo inversor ha aceptado la oferta planteada desde el Córdoba CF S.A.D. ya que la pelota se encontraba sobre su tejado tras una de las últimas reuniones. 

El pasado 5 de agosto Unión Futbolística Cordobesa presentaba la documentación necesaria para la inscripción de todos sus equipos, con el respaldo del auto judicial, algo que en principio obligaría a la RFEF a aceptar a UFC. Sin embargo, no todo está a favor de un Córdoba que ha escuchado en los últimos meses la continua oposición pública de la entidad presidida por Rubiales.