¿En qué consiste la oferta de Azaveco a Infinity?


La venta de acciones no se produciría de forma inmediata ya que aun está pendiente el juicio entre Azaveco y Aglomerados Córdoba

Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez
Infinity
Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez

Según ha adelantado COPE, Azaveco podría haber planteado una oferta a Infinity que nada tendría que ver con la inmediata venta de acciones de la S.A.D.. Como es sabido la propiedad del Córdoba CF S.A.D. se encuentra aun en los juzgados sin resolución por lo que la venta se antoja imposible en un periodo corto. 

Como ha adelantado el medio radiofónico, Azaveco habría ofrecido a Infinity la cesión de los derechos económicos y políticos de la S.A.D. para poder inscribir en la RFEF al Córdoba CF. Esta sería solo una medida temporal hasta que se solvente el aspecto judicial para, posteriormente, vender las acciones por un precio pactado tras la reunión de hoy.

Cabe recordar que este proceso es tan solo el Plan B de Unión Futbolística Cordobesa que se mantiene a la espera de la resolución de la RFEF. El plazo para la inscripción concluye hoy y mañana se podría conocer si la Federación ha aceptado a Unión Futbolística Cordobesa en la Segunda División B, de no ser así tendrían un plazo para solventar la problemática y la inscripción deberá pasar por la antigua S.A.D..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here