El Córdoba CF Femenino arranca su pretemporada


El nuevo técnico, Ariel Montenegro, se ha mostrado contento por el nivel con el que las chicas han regresado a los entrenamientos tras el parón

Primer entrenamiento del Córdoba Femenino./Foto: CCF
Córdoba
Primer entrenamiento del Córdoba Femenino./Foto: CCF

Tras la inesperada baja de Manu Agudo tras su renovación con el Córdoba Femenino, las chicas han vuelto a los entrenamientos bajo las órdenes de Ariel Montenegro. El equipo que quedase en la pasada campaña a mitad de la tabla, busca este año alcanzar la parte alta de la Segunda División Femenina. 

A pesar de haber sido las que más tiempo han tenido sin actividad deportiva, el nuevo técnico ha reconocido que “sorprende al nivel al que han venido”, algo que ha valorado muy positivamente dado el objetivo de la directiva de estar lo más arriba posible. El primer entrenamiento se ha desarrollado con intensidad, en este sentido Montenegro ha señalado que hay que hacerlo así “para estar lo más arriba posible”. Dado que han sido las últimas en incorporarse el técnico ha señalado que estas primeras semanas estarán destinadas a “que se pongan a punto” será a partir de lograr recuperar la fuerza perdida cuando “ya trabajaremos sobre el sistema de juego”.

El técnico, procedente del Ciudad Jardín, se ha mostrado agradecido a la dirección deportiva por reforzar el equipo y, aunque no descarta algún refuerzo, ha señalado que “con lo que tengo por ahora va bien”. En este sentido, teniendo en cuenta el club del que procede ha dicho que “Uno viene de poder firmar jugadores de Ciudad Jardín y ahora que te traigan lo mejor de cada posición…”. 

Al igual que sucede con las competiciones masculinas está por ver cuando se producirá el comienzo de las competiciones femeninas. Todo apunta, tras los últimos comunicados de la RFAF, que no será hasta octubre cuando se produzca dicho inicio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here