El Córdoba debuta en un amistoso con victoria de 2-0 frente al filial

78

Durante el partido jugadores del filial han tenido minutos con ambos conjuntos además de ver debutar a los fichajes como Sidoel, Efeso y Traoré

Imagen del amistoso entre el primer equipo y el filial./Foto: CCF
Imagen del amistoso entre el primer equipo y el filial./Foto: CCF

El Córdoba CF disputaba hoy sus primeros 90 minutos sobre el renovador verde de El Arcángel, dada la situación competitiva el partido ha enfrentado al primer equipo con el filial dirigido por Germán Crespo. 

El encuentro ha permitido que todos los jugadores tuvieran minutos en un partido donde, a pesar de la lógica superioridad del primer equipo, se ha podido ver un Córdoba B sólido, especialmente en la defensa y que ha permitido tan solo dos goles, de Miguel de las Cuevas y Willy Ledesma, a los hombres de Juan Sabas. Por parte del filial han tenido la oportunidad de debutar algunos de los juveniles para los que, en algunos casos, habrán jugado por primera vez en el estadio. Por otro lado algunos jugadores pertenecientes al filial han podido disputar minutos con ambos conjuntos, como ha sido el caso de Fran Gómez o Juan Luna, este último quien más minutos han disputado. 

Así mismo en este primer encuentro los nuevos fichajes blanquiverdes han podido debutar, aunque se tratase de un partido no oficial, ha sido el caso de Darren Sidoel, Efeso y Traoré, estos dos últimos aun a la espera de su presentación oficial. El otro debutante ha sido Juan Sabas quien desde su fichaje no había podido dirigir ningún encuentro por la suspensión de partidos. 

Crespo se ha mostrado contento con la actuación de los jóvenes jugadores destacando las dimensiones del estadio, diferentes a las de la ciudad deportiva donde suelen disputar sus encuentros, así como por “lo poco que hemos trabajado” y es que el filial se incorporó a los entrenamientos de forma algo más tardía con respecto al primer equipo. En lo personal el técnico del Córdoba B se ha mostrado “encantado” en el tiempo que lleva en la ciudad y es que ha dicho que aunque “estamos en tercera división pero estamos trabajando como un equipo profesional”. Por su parte Juan Sabas ha reconocido el buen estado en el que han regresado los jugadores tras el confinamiento y ha mostrado su intención de “dar minutos” a los sub-23 que han tenido minutos durante el amistoso con ambos equipos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here