Torrejimeno muestra su apoyo al deporte cordobés

64

El Presidente del IMDECO ha visitado en sus respectivos entrenamientos a las chicas del Adesal y a los hombres de Josan González

Torrejimeno visita al Adesal./Foto: LVC
Torrejimeno Imdeco
Torrejimeno visita al Adesal./Foto: LVC

Dos equipos de la capital cordobesa jugarán la próxima temporada en la máxima categoría de sus respectivos deportes, es el caso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala y el equipo Adesal de balonmano femenino. El Presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno, visitó ayer en su entrenamiento a las fuensantinas que competirán en La Liga de las Guerreras Iberdrola. Esta mañana ha realizado lo mismo con los hombres de Josan González que entrenaban desde las 9:30 en el pabellón de Vista Alegre.

Torrejimeno ha querido transmitir así a ambos conjuntos el apoyo del equipo de Gobierno

Torrejimeno Imdeco
Torrejimeno visita al Adesal./Foto: LVC

Municipal y de la ciudad de Córdoba. Adesal jugará por tercera temporada no consecutiva en la máxima categoría, es por ello que les ha transmitido que “es muy importante lo que habéis conseguido” señalando el ejemplo que supondrá para los jóvenes, el deporte base en Córdoba y el deporte femenino. Sobre este último ha señalado que “poco a poco va consiguiendo mayor reconocimiento de la sociedad”. El técnico del Adesal, Rafa Moreno, ha agradecido la visita del presidente del IMDECO y ha destacado las ganas del equipo por empezar con los partidos de pretemporada. 

Torrejimeno Imdeco
Torrejimeno visita al Córdoba Patrimonio de la Humanidad./Foto: LVC

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad jugará su segundo año consecutivo en la máxima categoría, durante la pasada temporada Torrejimeno se ha alzado como un gran aficionado al fútbol sala estando presente en la mayoría de encuentros del conjunto blanquiverde. Durante su visita esta mañana ha posado con los jugadores de la primera plantilla que se encontraban acompañados de algunos del filial, estos llevan entrenando desde la vuelta a Vista Alegre bajo las órdenes de Josan González. Respecto a los primeros entrenamientos el técnico ha reconocido que las lesiones leves por el tiempo transcurrido desde la última vez que pisaron el parqué “está mermando los entrenamientos”. Así mismo ha reconocido que tras la suspensión de amistosos por la falta de un protocolo COVID se han visto obligados a adaptar el trabajo de grupo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here