Josan ve el lado positivo de la suspensión de amistosos

61

A pesar de ello ha señalado la importancia de empezar pronto para evitar la desmotivación de los jugadores

Josan González./Foto: Córdoba Patrimonio
Josan
Josan González./Foto: Córdoba Patrimonio

El día en el que se cumple el plazo dado por la LNFS a la Federación para que dé una solución a los equipos de Primera y Segunda División, Josan González se ha pronunciado respecto a la cancelación de los amistosos. En este sentido ha dicho que “el club está sumido en esa incertidumbre de cuando va a empezar y todos los problemas que ocasiona” Cabe recordar que el inicio de la competición estaba previsto para el día cinco de septiembre, la ausencia de un protocolo COVID y la decisión de la RFEF de dejar en manos de la administración podría retrasarlo aunque estos aun no se han pronunciado al respecto. 

El primero de los encuentros estaba previsto para ayer contra el UMA Antequera mientras que el segundo se habría jugado contra el Jaén Paraíso Interior en la Salobreja el próximo sábado. De la cancelación de estos y los demás partidos previstos para el mes de agosto, el técnico ha sabido sacar la parte positiva diciendo que “vamos a tener un poco más de tiempo para preparar al equipo”.

Por último ha señalado a un aspecto menos deportivo y es que el entrenador ha mirado también por el aspecto anímico de los jugadores que comenzaron los entrenamientos, según sus propias palabras, “con muchísimas ganas”. Por último ha concluido señalando que “cuanto antes sepamos cuándo vamos a iniciar antes podemos trabajar sobre algo concreto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here