El Córdoba CF afianza la plantilla en silencio

86

Mientras la escena pública la ocupan otros asuntos extradeportivos el club continúa constituyendo la plantilla sin presentaciones por el momento

Los dos nuevos fichajes e Isaac Becerra en los primeros ejercicios de calentamiento tras su incorporación./Foto: CCF
Los dos nuevos fichajes e Isaac Becerra en los primeros ejercicios de calentamiento tras su incorporación./Foto: CCF

Tan solo un fichaje ha anunciado el Córdoba CF en lo que ha transcurrido de mercado estival. Sin embargo, el Córdoba CF no se mantiene quieto y dos de las nuevas incorporaciones entrenaron ayer por primera vez con el grupo a la espera de su presentación, algo que previsiblemente se podría producir antes de los viajes de pretemporada. Son varios los frentes abiertos de la entidad, entre la inscripción en la Federación, formación de plantillas y constitución de lo que consideran un plan B en las negociaciones por la compra de las acciones del Córdoba CF S.A.D.

Además de los dos nuevos jugadores, en el día de ayer volvió Isaac Becerra. El portero, quien diese un sospechoso positivo por COVID-19 en las pruebas rutinarias pero sin síntomas, se reincorporó tras negativizar en un nuevo test. En su segundo día de entrenamientos el portero ha dejado la anécdota de la jornada después de que dos balones rebotasen en los palos y golpeasen posteriormente su cara, situación de la cual han compartido desde el club un vídeo en sus redes sociales. 

La baja de Becerra no fue la única en los primeros entrenamientos y es que el entrenador, Juan Sabas, también se ausentó en los primeros ejercicios de grupo en los que se vio por primera vez la cara de Raúl Cámara al otro lado del verde en su nuevo papel dentro de la dirección deportiva, asunto sobre el que aun no han hecho referencia desde el club sobre una presentación oficial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here