González Calvo mantiene la esperanza de poder inscribir a Unión Futbolística

74

Según ha aclarado el Consejero Delegado las reuniones mantenidas con Azaveco solo corresponderían a un plan B por si no fuese posible inscribir a UFC

Javier González Calvo y Javier Piedra./Foto: Irene Lucena

El Consejero Delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, se ha pronunciado respecto a las reuniones mantenidas con Azaveco en los últimos días, en esta línea ha dicho que las mismas solo se corresponden con un plan B por si finalmente la inscripción de Unión Futbolística Cordobesa no fuese posible. Aun así desde el club se mantienen firmes con su postura y plan inicial de inscribir a la nueva Sociedad Anónima Deportiva y con la confianza de que el auto judicial les permitiría llevar a buen puerto su proyecto. 

Según está previsto esta misma tarde se produciría una nueva reunión entre los representantes de Azaveco y los de Infinity, un procedimiento necesario para Javier González Calvo quien ha dicho que “creo que lo que estamos haciendo es lo correcto”. Según ha comentado el Consejero Delegado el próximo día 17 podría conocerse la decisión de la RFEF respecto a la inscripción o no de UFC, aunque ha afirmado que “creo que se procederá a esa inscripción”. Estas reuniones solo se corresponderían, por lo tanto, con la hoja de ruta trazada inicialmente por la actual directiva con el objetivo de “tener un plan B, plan C, plan D y todo para que en Córdoba haya fútbol la temporada que viene”.

Hasta la fecha se sabía que en el proceso de posible compra de las acciones del Córdoba CF S.A.D. Infinity estaba en reuniones con Azaveco, sobre esto González Calvo ha dicho que “en la negociación no solo está a Azaveco”, aludiendo posteriormente a que también se encuentra Bitton Sport. Respecto a los primeros ha aclarado que esta “representa a otra persona -aludiendo indirectamente a Carlos González- que dicen que no se reúnen conmigo pero que si lo representa otro entiendo que se está reuniendo conmigo”. Por último ha mostrado su desconcierto respecto al papel de minoritarios sobre quien ha dicho que “no sé que labor tienen de intermediación cuando saben que estábamos hablando directamente con ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here