Un acuerdo “histórico” para el Córdoba CF

86

"Es un orgullo ver en las camisetas de nuestro equipo el nombre de nuestra empresa" ha dicho Javier Piedra

Javier González Calvo y Javier Piedra./Foto: Irene Lucena
Córdoba
Presentación del acuerdo entre el Córdoba CF y supermercados Piedra./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF ha dado a conocer un acuerdo que Javier González Calvo, el Consejero Delegado, ha valorado como “histórico” con supermercados Piedra. El acuerdo firmado con la cadena cordobesa se extenderá por los próximos cinco años, lo que reafirma las palabras de proyecto a largo plazo de Infinity.

En la presentación del acuerdo han estado Javier González Calvo y Javier Piedra, este último ha señalado que “es el acuerdo más largo y rápido firmado por la empresa”. Ambos directivos han preferido mantener la cuantía económica de forma confidencial aunque Piedra ha bromeado diciendo

Córdoba
Javier González Calvo y Javier Piedra./Foto: Irene Lucena

que “para el Córdoba siempre parece poco y para nosotros mucho”. Tal y como se ha podido ver en el posado previo a la rueda de prensa, el primer equipo masculino portará el nombre de los supermercados en la parte inferior de la espalda, por su parte el femenino lo portará en la parte delantera. A esto se suma los clásicos paneles publicitarios en el estadio. Javier Piedra ha admitido que “es un orgullo ver en las camisetas de nuestro equipo el nombre de nuestra empresa”.

Los nombres de Córdoba CF y Piedra han ido ligados en los últimos años, este acuerdo conllevaba una bonificación para los abonados del club. Sin embargo, este año aun están estudiando desde el departamento de marketing de Piedra los beneficios que tendrán los aficionados. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here