
El Ciudad de Lucena, tras quedarse a las puertas del ascenso a Segunda División B en la que podría calificarse como su mejor temporada, ya prepara la próxima campaña. Son varios los fichajes y renovaciones anunciados por el club desde que terminaron los Play Off el pasado 28 de julio, entre ellas las de los hermanos y entrenadores Dimas y David Carrasco.
El Ciudad de Lucena ha centrado hasta la fecha sus refuerzos en el aspecto ofensivo principalmente con la incorporación de Mario Sánchez, procedente del Conil, Nacho Fernández y Juan Delgado, ambos ex jugadores del Puente Genil y Michael Conejero, con origen del Torredonjimeno. La última incorporación anunciada por el equipo en el día de hoy es la del portero Adrián Soto que, a pesar de sus 21 años, ha demostrado un talento creciente en la última temporada bajo los palos del Huétor Tájar C.D, también de la Tercera División.
El Ciudad de Lucena logró clasificarse para los Play Off de ascenso a Segunda División B tras quedar segundo en el momento que se paralizó la competición. El objetivo para este joven equipo con apenas doce años de historia es alcanzar, por segundo año consecutivo, plaza en la liguilla de ascenso.