El Córdoba CF alcanza los 6.000 abonados

74

Esta cifra se alcanza en un momento de máxima incertidumbre, con los documentos de inscripción presentados a la RFEF y a la espera de una respuesta

Entrenamiento del Córdoba CF en la ciudad deportiva./Foto: CCF
Córdoba CF
Entrenamiento del Córdoba CF en la ciudad deportiva./Foto: CCF

El pasado 26 de junio el Córdoba CF presentaba su campaña de abonados para la próxima temporada, en la misma los propios consejeros del club informaban que los aficionados no pagarían hasta saber si la RFEF permitía la inscripción de Unión Futbolística Cordobesa. A pesar de que el plazo cumple la próxima semana y aun todo se encuentra en el aire, son ya 6.000 aficionados los que han confiado en el proyecto de Infinity. 

Muchas fueron las críticas recibidas por parte del club una vez presentaron la campaña de abonados, el hecho de incluir en los abonos footters y un polo de Givova no parecía convencer a muchos aficionados aunque la cifra alcanzada hoy parece decir lo contrario. Estos añadidos en el abono encarecían el mismo, especialmente para aquellos que renovaban su asiento, cuando muchos de ellos preferían no contar con los incentivos.

El Córdoba CF afronta esta semana con la mirada puesta en la reunión de la Federación que marcaría el inicio de la competición, en el proceso de inscripción del club y en las posibles soluciones ante una hipotética negativa de inscripción por parte de la RFEF. Con motivo de esto último, la pasada semana se conoció una posible reunión entre representantes de Unión Futbolística Cordobesa y Cordoba CF S.A.D. en busca de algún acuerdo para que el equipo blanquiverde no pierda la categoría y con ello el objetivo de ascenso a Segunda División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here