“Indefensión” ante el incierto comienzo de liga


La Federación Española de Fútbol se hizo con el control de la liga de fútbol sala hace unos meses

Córdoba indefensión
El jugador del FC Barcelona, Ximbinha (d) junto al del Córdoba Patrimonio, Koseky (i) en una imagen de archivo./Foto: EFE/Marta Pérez
Córdoba indefensión
El jugador del FC Barcelona, Ximbinha (d) junto al del Córdoba Patrimonio, Koseky (i) en una imagen de archivo./Foto: EFE/Marta Pérez

“Sentimos una indefensión tremenda”. Así se asegura desde el entorno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en relación con los partidos de pretemporada y el inicio del campeonato de liga, que deberá comenzar en septiembre.

Y es que la no autorización del partido que iba a inaugurar la pretemporada de los blanquiverdes en Vista Alegre, frente al UMA Antequera, ha supuesto una muesca más de la lucha por el control del campeonato de fútbol sala. Cabe recordar que la Federación Española de Fútbol se hizo con el mismo hace unos meses, dejando a un lado a LNFS, y ahora tiene que establecer un calendario y otra serie de protocolos derivados de la crisis del coronavirus.

Entre tanto, los equipos que disputarán la primera liga postcoronavirus no saben con quién se enfrentarán a un mes de que se inicie el torne. Un problema que, como apuntan desde el entorno del Córdoba Patrimonio, resulta más grave para equipos como el Palma, que tiene que programar viajes en avión y para ellos el tiempo de antelación es aun más primordial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here