García Román: “Nos vemos entre la espada y la pared”


La decisión de la RFEF de no autorizar el primer amistoso ha sido valorada por el presidente del Córdoba Patrimonio para La Voz de Córdoba, José García Román

García Román
Córdoba Patrimonio de la Humanidad - UMA Antequera, en una imagen de archivo./Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal
Córdoba Patrimonio
José García Román./Foto: CPH

¿Se puede comenzar un campeonato de liga sin realizar partidos de pretemporada? Por extraño que parezca, para la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) esta circunstancia podría darse.

Para muestra un partido, el que debía disputarse el próximo 12 de agosto en Vista Alegre, entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el UMA Antequera. El encuentro no ha sido autorizado por la RFEF y habrá que esperar para ver la puesta de largo del cuadro que dirige Josan González.

La decisión de la RFEF ha sido valorada por el presidente del Córdoba Patrimonio para La Voz de Córdoba. José García Román ha explicado que “es una actuación lamentable de la Federación, que tenemos que pagar los clubes”.

El presidente ha desvelado que “esta es una gota más de como nos están tratando”, ya que “estamos a menos de un mes de que empiece la liga, no hay calendario; no podemos ni jugar partidos amistosos y así es todo, nos vemos entre la espada y la pared”. Una situación que a García Román le hace “ser pesimista de cara a que podamos comenzar la competición el 5 de septiembre”. Y ha destacado que “hay equipos a los que les está causando un grave trastorno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here