“Lo fácil era haber hecho los más de 2.000 socios”


El presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, da las gracias a la afición por la gran respuesta de esta en la venta de abonos

José García Román./Foto: Irene Lucena
José García Román./Foto: Irene Lucena
José García Román./Foto: Irene Lucena
José García Román./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad había puesto a la venta 800 carnets de simpatzante, ya que tras la crisis del coronavirus, la normalidad en todos los estamentos de la sociedad ya no será la misma y el fútbol sala -desafortunadamente. tampoco queda ajeno.

De momento, el virus impedirá disfrutar del pabellón lleno animando al Córdoba Patrimonio, pero lo que no ha conseguido es que la ilusión de la afición permanezca intacta con su equipo de primera. Los abonos ya se han vendido en pocos días y es por ello que el presidente de la entidad blanquiverde, José García Román, ha querido “dar las gracias a la afición por la respuesta que ha tenido, a la par que pedir disculpas porque en la actual situación hemos visto conveniente hacer solo 800 carnets de socio simpatizante”. 

En ese sentido, García Román ha señalado que “lo fácil era haber hecho los más de 2.000 socios del año pasado, pero con las actuales circunstancias hemos preferido reducir a los 800 que sabemos que pueden estar en Vista Alegre a día de hoy”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here