El sueño del Ciudad de Lucena se frustra en el tramo final del partido

66

Once inicial del Ciudad de Lucena.
Once inicial del Ciudad de Lucena.

“Hay que estar orgullosos de este equipo. Hemos hecho unos grandes 60 minutos ante un poderoso Betis. Su segundo gol fue un punto de inflexión”. Estas afirmaciones del entrenador del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, reflejaban lo que, en la noche de este sábado, sucedía en el encuentro disputado entre el cuadro lucentino y el Betis B.

Los de Lucena plantaron cara, se adelantaron en el marcador en la primera parte, pero en el tramo final del partido, el Betis fue una apisonadora, que acabó venciendo por 4-1 y poniendo fin al sueño de un Ciudad de Lucena, que rozó e durante muchos minutos la posibilidad de ascender a Segunda B.

El tempranero gol de los lucentinos en el minuto 2 fue contrarrestado por el empate bético a los 17 minutos. Si bien, en el primer acto los cordobeses realizaron un buen partido. Raúl, que había puesto las tablas en el marcador, se marcó un hat-trick, con otras dos dianas en el 49 y el 66, lo que desarboló a un Ciudad de Lucena, que había controlado el partido hasta el segundo tanto Verdi blanco. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here