La llamativa similitud entre la segunda camiseta del Córdoba y otra realizada hace dos años


Rafael Carlos Mendoza subraya que no ha realizado la publicación con ánimo de generar polémica

Córdoba
Camiseta realizada por Mendoza Comunicación.
Córdoba
Camiseta realizada por Mendoza Comunicación.

Las nuevas equipaciones del Córdoba CF han pasado, en apenas horas, del elogio al abucheo. Y es que la segunda vestimenta del cuadro corobesista realizada por Givova guarda grandes similitudes con otra que realizó Mendoza Comunicación, hace dos años.

El responsable de la conocida empresa ha compartido la camiseta que realizaron en 2018 y que contiene, en la parte inferior de la misma, una vista del casco histórico de la capital. Y, al margen de la diferencia de color, la imagen recuerda bastante a la utilizada por Givova para la segunda camiseta del Córdoba CF. Una estampa que, además, “se compra en un banco de imágenes”, como apuntaba Mendoza en su Twitter. Sin olvidar que el verde también recuerda al utilizado por el Real Betis Balompié en su segunda equipación en numerosas temporadas.

La polémica en las redes, una vez Mendoza ha compartido las imágenes, no ha tardado en saltar. Si bien, como ha asegurado este a La Voz de Córdoba “la publicación no se ha realizado con ánimo de crear polémica”. Al contrario, Mendoza ha insistido en que la idea fue en su momento “hacer un guiño a la ciudad y a su club de fútbol”. De hecho, la “idea era regalar esas camisetas, ya que no teníamos ánimo de lucro”.

Cabe destacar que Mendoza Comunicación es una empresa con gran cartel en Córdoba y sus servicios son muy requeridos por otras empresas e instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here