Así son las nuevas camisetas del Córdoba CF y del Patrimonio


La segunda equipación que lucirán tanto el Córdoba Club de Fútbol como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Fútbol Sala es verde oliva

Presentación de las equipaciones en el Patio de los Naranjos./Foto: CCF Córdoba
Presentación de las equipaciones del Córdoba CF y del Patrimonio en el Patio de los Naranjos./Foto: CCF
Presentación de las equipaciones en el Patio de los Naranjos./Foto: CCF Córdoba
Presentación de las equipaciones del Córdoba CF y del Patrimonio en el Patio de los Naranjos./Foto: CCF

El Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba ha acogido, este jueves, la presentación de las equipaciones para la temporada 2020-21 del Córdoba CF y del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Ha sido en un acto que, cumpliendo escrupulosamente con las limitaciones de aforo, ha contado con la presencia de los responsables de los clubes; del deán-presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya; el delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo; y el alcalde de la capital, José María Bellido, entre otras autoridades.

Como se ha indicado desde el CCF, “las camisetas de competición están hechas de una parte delantera de tela doble en lycra elástica suave y de alto rendimiento, mientras que la parte trasera de la camiseta es de tela microperforada, que aumenta significativamente la transpirabilidad y aumenta la ligereza de la tela y del producto. Esta tecnología permite expulsar el sudor dejando la camisa seca, ligera y suave”. 

Mientras que, cabe destacar que “la segunda equipación que lucirán tanto el Córdoba Club de Fútbol como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Fútbol Sala es verde oliva, con degradados en blanco. Pero en lo que todos os estaréis fijando es en el skyline de la ciudad que pasearemos con el máximo orgullo tanto por los campos como por las pistas que vamos a visitar. Creemos que es la postal más vista de la ciudad, la imagen que recuerda cualquiera que visite Córdoba. Es la vista del Puente Romano con la Mezquita-Catedral de fondo. Además, la camiseta cuenta con degradados en blanco que hace que resalte aún más el dibujo. Al igual que en la tercera equipación, en la parte posterior de la camiseta hemos personalizado aún más la ropa incluyendo Córdoba CF y el lema, ‘Pasión infinita’. Los pantalones y las medias siguen la línea de color de la camiseta”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here