El CCF y el Córdoba Patrimonio se unirán, “a medio plazo”, societariamente


Javier González Calvo y José García Román han comparecido en lo que para ambos mandatarios ha supuesto "un gran día

Patrimonio
José García Román y Javier González Calvo./Foto: CPH
Firma del convenio entre el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad han vuelto a unir sus caminos. Y lo han hecho a través de la firma de un acuerdo sobre el que se pretende “ir profundizando en él”, como ha señalado el presidente del Patrimonio, José García Román.

Patrimonio
José García Román y Javier González Calvo./Foto: CPH

Junto a él ha comparecido el consejero delegado del CCF, Javier González Calvo. Ambos mandatarios se han felicitado mutuamente por una firma que, para comenzar, hará que ambas entidades compartan equipación (que se presentará este jueves en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral), a partir de la próxima temporada.

“Para nosotros hoy es un gran día. Desde que llegamos siempre se nos habló del equipo de fútbol sala y el ánimo era el de unir los caminos y ha llegado ese día con un acuerdo bastante beneficioso”, ha señalado González Calvo. Quien ha añadido un importante matiz, ya que aunque el acuerdo todavía “no es societario, sí tenemos el ánimo” de que lo sea. En este sentido, el consejero del CCF ha avanzado que “a medio plazo nos uniremos societariamente. Ahora vamos a compartir camisetas y escudo”.

José García Román y Javier González Calvo./Foto: CCF

Por su parte, García Román se ha mostrado feliz por la rúbrica del acuerdo y no ha dudado en expresar que “las gracias las tenemos que dar nosotros”. Mientras que ha aludido a que la categoría que ocupan ambos conjuntos es circunstancia, puesto que el presidente del Córdoba Patrimonio tiene claro que el CCF siempre ha sido el primer equipo de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here