García Román: “Esperamos estar un escalón por encima del año pasado”

73

El presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad explica sus sensaciones a La Voz de Córdoba

José García Román./Foto: Irene Lucena
José García Román./Foto: Irene Lucena
José García Román./Foto: Irene Lucena
José García Román, en una imagen de archivo./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad arrancará su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional el próximo mes de septiembre, si la pandemia del coronavirus no lo impide. Un reto que, como ha indicado a La Voz de Córdoba el presidente de la entidad blanquiverde, José García Román, afrontan con mucha “ilusión”.

García Román ha confesado que “se prevé una temporada muy complicada, si no conseguimos superar la pandemia”. Si bien, el presidente del Córdoba Patrimonio ha repuesto que, “aun así, la afrontamos con mucha ilusión”.

En ese sentido, García Román ha explicado que “nos hemos esforzado en hacer una plantilla muy competitiva. Esto es deporte y nunca se saben los resultados, pero en principio esperamos estar un escalón por encima del año pasado”.

El máximo responsable del Córdoba Patrimonio ha mostrado su deseo de “seguir ilusionando a Córdoba con nuestro equipo. Y llevar a Córdoba a todas partes, ya que con el Adesal, somos los equipos que estamos en la máxima categoría de un deporte”, de la capital. Siendo “conscientes de que es mucho el público que nos sigue e intentar no defraudarles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here