Camila Bonazzola prolonga la estancia en La Fuensanta


La internacional argentina renueva por una temporada con el Adesal para potenciar el extremo izquierdo

Camila Bonazzola./Foto: Marga Tarascón
Camila Bonazzola./Foto: Marga Tarascón
Camila Bonazzola./Foto: Marga Tarascón
Camila Bonazzola./Foto: Marga Tarascón

La dirección deportiva del Adesal ha llegado a un acuerdo con la extremo izquierda, Camila Bonazzola, para que forme parte de la plantilla que la próxima temporada disputará la Liga Guerreras Iberdrola.

Nacida el 25 de mayo de 1996 en Buenos Aires, Bonazzola ya conoce la Liga Guerreras Iberdrola tras su paso por el Mavi La Calzada de Gijón. Con anterioridad estuvo en equipos de la máxima categoría de su país, donde es un puntal en la demarcación de extremo izquierdo hasta el punto de haber participado en los dos últimos mundiales de Alemania y Japón.

Bonazzola: “va a ser muy importante el trabajo que hagamos en la pretemporada”

Bonazzola aterrizó en el Adesal el pasado mercado de invierno con el fin de reforzar al equipo en la segunda vuelta. La porteña ofreció un gran rendimiento y aportó su experiencia a nivel internacional. El reto actual es distinto, pero no menos exigente porque argumenta que “ahora tenemos que conseguir la permanencia de categoría”.

Conocedora de la Liga Guerreras Iberdrola, la extremo izquierda señala que “vamos a ir de menor a mayor en el sentido de que hay muchas que son debutantes en la Liga y han de agarrar confianza”. Incluso apunta que “va a ser muy importante el trabajo que hagamos en la pretemporada”.

A Bonazzola le gusta el sistema de competición porque “están equilibrados los grupos y entiendo que habrá buena competencia”. Por ello, entiende que “va a ser entretenido”. Además, para ella hay otra motivación durante el curso puesto que Argentina tiene el derecho de participar en el Preolímpico de Lliria del mes de marzo de 2021 en el que también estarán los equipos nacionales de España, Senegal y Suecia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here