La cuenta atrás para el Ciudad de Lucena

65

El equipo lucentino viajará a Marbella este fin de semana para enfrentarse en su primer partido de Play Off al Xerez Deportivo

David Carrasco./Foto: Ciudad de Lucena
David Carrasco, ciudad de lucena
David Carrasco./Foto: Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena ha iniciado la última semana de entrenamientos para su primer encuentro de Play Off en busca del ascenso. El próximo domingo a las 22:00 se verá las caras contra el Xerez Deportivo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. 

El equipo lucentino al término de la competición liguera, un final que llegó antes de lo esperado, quedó como segundo clasificado del grupo diez de Tercera División, este resultado le lleva a verse las caras en su primer encuentro contra el cuarto clasificado de su grupo. El ganador de dicho encuentro deberá disputar un partido más el próximo día 25 contra el ganador del otro partido de su mismo grupo en el que se enfrentan Betis Deportivo y Utrera. Desde hace algo más de un mes el Ciudad de Lucena prepara con ilusión estos encuentros que podrían llevarle a la división de bronce del fútbol español. 

En una entrevista publicada en la propia web del Ciudad de Lucena, el preparador físico y segundo entrenador, David Carrasco, aseguraba que el equipo llega “muy preparado” después de hacer un trabajo que ha ido de “menos a más” con el objetivo de evitar las temidas lesiones. La vuelta a los entrenamientos tras tres meses de parón ha coincidido con una situación de altas temperaturas en la capital, es por ello que Carrasco ha señalado que además de un entrenamiento progresivo ha sido necesario insistir a los jugadores en una correcta hidratación y alimentación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here