Un campus de fútbol sala en tiempos de coronavirus

74

Ayer arrancó el campus organizado por Bebe y en el que cuenta con entrenamientos específicos para porteros gracias a la escuela de porteros de Cristian Ramos

Momentos durante el campus organizado por Bebe./Foto: Irene Lucena
campus
Momentos durante el campus organizado por Bebe./Foto: Irene Lucena

Aunque los campus de fútbol sala vienen organizándose desde hace años, el pasado invierno, durante las vacaciones escolares de Navidad, fueron varios jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad los que contaron con sus propias actividades formativas. Los hermanos Leal, el campus de Lolo Jarque, de Cristian y Pablo del Moral que tuvieron lugar en esas fechas tendrán que esperar a otro momento debido a la situación sanitaria, sin embargo Rafael García “Bebe” si pudo dar comienzo ayer a su campus de verano, una actividad formativa que se ha convertido ya en un clásico en la capital con su quinta edición. 

Entre el 13 y el 24 de julio está teniendo lugar el campus del ya ex jugador del Movistar

campus
Bebe durante el campus de fútbol sala./Foto: Irene Lucena

Inter. El mismo ha sido dividido en dos según las edades de los participantes, por la mañana se encuentran los más pequeños en Vista Alegre con edades comprendidas entre los seis y los 13 años mientras que por la tarde están en el IDM la Fuensanta los jóvenes entre 14 y 17 años. Los inscritos cuentan en el campus con entrenamientos dirigidos por Bebe así como entrenamientos específicos para porteros, estos dirigidos por Cristian Ramos y su escuela de porteros. 

Los participantes en el campus cuentan con equipaciones para la ocasión y, además, desarrollan los entrenamientos con mascarillas con el fin de evitar contagios además de mantener, en la medida de lo posible, las distancias de seguridad. Todas las prendas son de la marca de ropa cordobesa Mosttro que ya vistió durante la recién terminada temporada al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y que, además, es el principal patrocinador del campus.

campus
Momentos durante el campus organizado por Bebe./Foto: Irene Lucena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here