Javi Garrido debuta el miércoles en el Open de Madrid del WPT

62

Garrido junto a su pareja Juan Mieres aun esperan a su rival procedente de la fase previa del campeonato

Ayer arrancaba en Madrid una nueva edición del World Padel Tour, la segunda competición de este deporte desde que terminase el confinamiento. En el cuadro final de este se encuentra la pareja formada por el cordobés Javi Garrido y el argentino Juan Mieres, ambos debutarán el próximo miércoles en el turno de mañana contra una de las parejas procedentes de la fase previa que se juega desde ayer. 

Garrido y Mieres cayeron el pasado día dos de julio contra la pareja formada por Uri Botello y Javier Ruiz en un partido a dos sets con un resultado final de 7-6 y 6-4. Al ganador de este primer encuentro ya les esperan en cuartos de final la pareja compuesta por Pablo Lima y Paquito Navarro que no jugarán octavos. Los partidos se disputarán ese día a partir de las 9:30 de la mañana, conforme vayan llegando a su fin comenzarán los siguientes con el partido de Garrido y Mieres en tercer lugar del turno de mañana. 

Pocos han sido los encuentros que ha disputado el cordobés en lo que llevamos de año, previo al confinamiento tan solo estuvo presente en el Cervezas Victoria de Marbella donde también cayó en las primeras rondas. Su vuelta a la competición ha sido sin público debido a la situación sanitaria, algo que él mismo expresaba echar de menos y mencionaba que “ojalá pronto podamos volver a jugar con público”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here