Más de mil abonados en la primera semana de campaña

68

La renovación online, aunque estaba prevista para hoy, tendrá que esperar unos días mientras continúan los procesos presenciales o por vía telefónica

Un aficionado renueva su abono./Foto: Irene Lucena
abonados
Un aficionado renueva su abono./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF arranca hoy su segunda semana de campaña de abonados tras sumar 1247 aficionados para la próxima temporada en su primera semana. Muchos abonados, tal y como expresaron a través de las redes sociales, esperaban que se activase hoy la renovación online pero el club anunció el fin de semana que se retrasará para ofrecer el mejor funcionamiento posible. A este respecto envió un mensaje de tranquilidad a los aficionados ya que darán tiempo suficiente para este tipo de renovaciones. Por el momento continúan los procesos de forma presencial y por vía telefónica. 

Al término de esta semana, el Córdoba CF ha presentado también un vídeo con motivo de la campaña de abonados. En el mismo participan el tenista Cisco García, aficionados y algunas imágenes del vídeo grabado por Queco y Paco Montalvo en su interpretación instrumental del himno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here