Los nuevos bebés cordobesistas

80

El nacimiento de ambos pequeños fue anunciado durante el miércoles

Córdoba Barcelona
El pívot del Barcelona Ferrao (d) disputa el balón ante el ala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Jesús Rodríguez (i), en el partido de la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se disputa en el Palacio Municipal de Deportes 'Vista Alegre', en Córdoba./Foto: EFE /Rafa Alcaide

No eran aun las nueve de la mañana cuando el Córdoba CF escribía un tuit para informar

Bebé Javi Flores
Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez

que el capitán del primer equipo, Javi Flores, acababa de tener un hijo. Para el de Fátima no es algo primerizo esto de ser padres, aunque si la primera vez que tiene un varón. El pequeño, que lleva el nombre de su padre, se convierte así en el tercer hijo del cordobés que, antes del confinamiento, ya celebraba algún gol con el balón bajo la camiseta como dedicatoria a su mujer y al pequeño que esperaban juntos. 

bebé Jesús Rodríguez
Jesús Rodríguez luchando por un balón contra el Cartagena. EFE/Marcial Guillén

Esa misma tarde, Jesús Rodríguez, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, también anunciaba en su cuenta de twitter su recién estrenada paternidad. Para Rodriguez, que si es su primer hijo, le ha tocado vivir el final del embarazo junto a su pareja en medio de la crisis sanitaria, es por ello que comentaba a La Voz de Córdoba el pasado mes de abril que estaban teniendo que extremar las precauciones. 

El nacimiento de ambos pequeños se produce en un momento de parón deportivo e incertidumbre en lo que se refiere a la próxima temporada. A pesar de ello ambos jugadores continuarán en sus respectivos equipos para la próxima temporada, además en un momento en el que los dos clubes vuelven a unir sus caminos a través de las equipaciones deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here