Manu Agudo anuncia su salida como entrenador del CCF Femenino

85

El entrenador fue renovado el pasado mes de mayo para, al menos, una temporada más

Manu Agudo
Manu Agudo durante una rueda de prensa./Foto: LVC

El hasta ahora entrenador del primer equipo femenino del Córdoba CF ha anunciado a través de las redes sociales el punto y final a esta etapa. Manu Agudo cierra así una temporada de forma inesperada, el pasado mes de mayo renovaba su contrato con el conjunto blanquiverde para una temporada y la posibilidad de continuar dependiendo de los objetivos. 

En las líneas publicadas en redes sociales, el hasta ahora entrenador del equipo ha querido agradecer a las que han sido sus jugadoras, a la afición, a la prensa y a la ciudad en general por cómo se ha sentido desde su llegada. A pesar de todo confiesa que se va con “lágrimas en los ojos pero la satisfacción de haberme dejado el alma”. En las líneas escritas por el ya ex entrenador del Córdoba CF femenino no aclara las razones de su salida aunque se podrían interpretar razones personales y familiares ya que en sus últimas líneas agradece a su familia cuando “buscaba un sueño sin darme cuenta que ellos son mi felicidad”. 

Tras la renovación con el Córdoba, en una entrevista con Radio Marca, Agudo se mostraba contento por la renovación y explicaba que llegar a un acuerdo fue sencillo. Así mismo hablaba de ilusionante lo transmitido por parte de Javier González Calvo y su equipo y la necesidad de devolverle la confianza puesta sobre él. Según ha avanzado Cope Córdoba, sonaría el nombre de Ariel Montenegro para la sustitución de Agudo.

El equipo, con Manu Agudo al frente, concluyó la temporada en una gran octava posición de la Segunda División del fútbol femenino. Como objetivo principal para la próxima campaña, en la que iba a volver a sentarse Agudo en el banquillo, tenían alcanzar la Primera División. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here