Luis Garrido y el Córdoba alcanzan un acuerdo para su salida

58

Se ha hecho esperar debido a las condiciones del contrato del centro campista pero finalmente Garrido queda libre para buscar nuevo equipo

Luis Garrido en un entrenamiento con el CórdobaHace poco menos de un año que la dirección deportiva del Córdoba CF, con Alfonso Serrano al frente, anunciaba el fichaje de Luis Garrido pocas horas antes del cierre del mercado de invierno aunque si ficha para su inscripción. Tal era la situación de Garrido que hasta el pasado mes de octubre no llegó a Córdoba para entrenar bajo las órdenes de Raúl Agné. Durante el mercado de invierno al fin pudo hacerse efectiva su inscripción aunque los meses sin competir pasaron factura al nivel de Garrido que apenas duró en el campo 45 minutos. 

La falta de rendimiento desde su inscripción dejaban claro que su estancia en el Córdoba CF no sobrepasaría el mercado estival. Debido a las cláusulas firmadas en su contrato, según explicaban desde el club, su salida se ha hecho esperar más de lo que a ambas partes hubiese gustado. Sin embargo, el club ha anunciado esta misma mañana que ha sido posible un acuerdo amistoso con el centrocampista para la salida de este. Ya en una entrevista con prensa hondureña explicaba el propio jugador el pasado dos de julio que se habría alcanzado dicho acuerdo, tal y cómo publicó Canal Blanquiverde en Twitter. Garrido se mostraba en dicha entrevista positivo por quedar libre para buscar un nuevo club en el que darlo todo.

Garrido durante un entrenamiento./Foto: Irene Lucena

Tras los anuncios realizados el pasado mes de mayo, con esta es la quinta baja de la primera plantilla del Córdoba que aun espera la disputa de los Play Off para anunciar los fichajes para la próxima temporada. Chus Herrero e Imanol García junto a los cedidos José Antonio González y Fidel Escobar son las otras fichas liberadas de forma oficial por el Córdoba. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here