Un lugar emblemático para la presentación de camisetas del CCF

125

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vestiría, además, las mismas equipaciones la próxima temporada según ha podido confirmar este medio

Córdoba CF-Sevilla Atlético./Foto: Fran Pérez
Camisetas Córdoba CF Givova
Reunión de los Consejeros con Givova./Foto: CCF

El próximo jueves 23 de julio ha sido la fecha elegida por el Córdoba CF para presentar sus camisetas para la próxima temporada. El lugar elegido, como ha podido saber este medio, es la Mezquita-Catedral de Córdoba con la presencia de numerosas autoridades a las nueve de la noche. Según han informado fuentes del club se tratará de un acto breve, se atenderán a los medios y podría acudir Paco Montalvo para interpretar el himno con su violín. A esta presentación se uniría el presidente internacional de Givova, marca con la que han logrado llegar a un acuerdo para la ropa deportiva de la 20/21.

Además según ha podido confirmar La Voz de Córdoba la posibilidad de que el Córdoba

Camisetas Córdoba CF y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Givova
Presentación de las camisetas del Córdoba Patrimonio para la temporada 19/20./Foto: Jesús Caparrós

Patrimonio de la Humanidad vistiera las mismas camisetas que el CCF es ya una realidad. Ambos clubes, gracias a la cordial relación que han establecido desde la llegada de Infinity, han llegado al acuerdo de llevar la misma ropa deportiva durante la próxima temporada. Tal es así que algunos jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad también estarán en la presentación de las equipaciones el próximo día 23. Los dos equipos de la ciudad recuperan de esta forma, tras una temporada convulsa en sus inicios, el vínculo con el que ya contaban en años anteriores y que únicamente se mantenía a través de los aficionados.

Cabe recordar que el Córdoba CF firmaba hace unos meses un importante acuerdo con Givova, no solo para vestir al primer equipo sino también para la ropa de los conjuntos de cantera y el fútbol sala. El mismo contaba con grandes beneficios económicos para el club que podrían aumentar dependiendo de los objetivos deportivos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here