Éxito en el inicio de campaña de abonados del Córdoba CF

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A pesar de estar llenas todas las citas disponibles hubo algunas pequeñas incidencias tales como ligeros retrasos en las citas o líneas telefónicas colapsadas

Aficionados esperando para renovar su abono./Foto: Irene Lucena
campaña de abonados
Aficionados esperando para renovar su abono./Foto: Irene Lucena

A pesar de las críticas recibidas a través de las redes sociales por el coste de los abonos, el Córdoba CF iniciaba ayer su campaña para la próxima temporada con la fidelidad de más de 200 cordobesistas. Por el momento, a la espera de que habiliten la web de renovaciones el próximo 13 de julio, el club contó ayer con 186 renovaciones presenciales, 41 telefónicas y 15 nuevos socios. Todos los que acudieron presencialmente pudieron hacerse una foto sobre el césped mientras continuaban los trabajos en el verde. 

A pesar de que todas las citas que había disponibles fueron ocupadas, algunos aficionados mostraron su descontento a través de las redes sociales porque la renovación telefónica era difícil debido a un colapso de las líneas debido a la gran demanda. Así mismo algunos aficionados que acudieron durante la mañana de ayer acusaron un leve retraso en las citas asignadas ya que el proceso de renovación se extendió más de lo previsto en muchas personas. 

Para el segundo día del proceso de obtención de abonos, el Córdoba ha informado que hasta nuevo aviso estará la web de petición de citas inhabilitada aunque esto podría estar solucionado durante la misma tarde de hoy. 

A pesar del éxito inicial de la campaña, Facua denunciaba ayer al Córdoba por cláusulas abusivas en las condiciones para tener el abono y es que según estos el abonado perdería las cantidades en caso de que el contrato no pudiese cumplirse por razones de fuerza mayor, tales como una mayor restricción de aforo de lo que inicialmente hay previsto o cualquier otra medida por la situación de COVID-19. 

 

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