Las salidas del cuerpo técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

103

El equipo de la Primera División del fútbol sala daba a conocer ayer de forma oficial las salidas del personal del cuerpo técnico

Koeman en el centro de la imagen durante su presentación con el Pozoalbense./Foto: Pozoalbense
Cuerpo Técnico
Koeman en el centro de la imagen durante su presentación con el Pozoalbense./Foto: Pozoalbense

Se trata de uno de los equipos de la categoría con más movimientos desde que diesen por finalizada la competición de forma oficial, tal es así que esta misma semana han dado por cerrada la plantilla. El propio Josan González publicaba un tuit ayer para agradecer el esfuerzo realizado desde el club para conformar la plantilla de la próxima temporada, a pesar de la atípica situación. 

Tras las incorporaciones de los jugadores Jesulito, Alex Constantino, Boyos, Alberto Saura, Ricardo Mayor y Alfonso Prieto, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dado a conocer los nombres del cuerpo técnico que no continuará en la próxima temporada por diferentes razones. Iñaki Rabadán, preparador físico, Luis García, quiromasajista, Antonio Sánchez más conocido como Koeman, recuperador físico y Curro Linares, fisioterapeuta. 

En las pasadas semanas tan solo trascendió las razones de la salida de Koeman. El recuperador, que se ha encargado desde el final del confinamiento de la recuperación de Cristian Ramos y así seguirá hasta final de julio, anunciaba junto al pozoalbense su incorporación al equipo femenino al que se siente ligado desde su infancia para la próxima temporada.

Dentro del proceso de preparación de la próxima temporada queda que el club anuncie quienes sustituirán a estos profesionales que han formado parte del cuerpo técnico en la 19/20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here